Hero Tich Consulting

Green Cube

Conoce nuestro software de gestión sanitaria

Ver Vídeo

Green Cube

Green Cube es una guía tecnológica de alta eficiencia para la gestión sanitaria, que abarca la gestión de cualquier centro o red sanitaria y sus áreas mediante una gestión integrada y completa de los diferentes procesos y flujos de trabajo, incluso las interacciones entre diferentes centros sanitarios.

La información clínica y administrativa generada en la actividad asistencial y almacenada en Green Cube es accesible desde cualquier lugar, cumpliendo con las normativas de seguridad de la información.

Esta herramienta integral de historia clínica y gestión sanitaria está compuesta por módulos asistenciales, administrativos y aplicaciones departamentales que facilitan la explotación de los datos y ayudan a la toma de todas las decisiones.

Características de Green Cube

Más que información clínica digital.

Nuestro software es una guía tecnológica de gestión sanitaria eficiente, diseñada a partir de experiencias exitosas y demostradas de un equipo multidisciplinar de profesionales de la sanidad, la gestión y la informática.

En su quinto año en el mercado, ya son 60 centros sanitarios españoles los que han decidido que Green Cube se convierta en su principal herramienta informática.

Green Cube garantiza la comunicación directa con los diferentes usuarios a través de variadas plataformas tecnológicas de información, además de facilitar el uso, la movilidad y la toma de decisiones y aumentar la seguridad asistencial.

Cuenta con una potente solución informática para los gestores, que permite explotar de forma autónoma toda la información para el manejo integral del centro, haciendo posible el control, seguimiento, comparación y optimización de costes, materiales, equipamientos, instalaciones y tiempo por proceso / facultativo.

Green Cube incorpora herramientas que facilitan el ciclo completo de los procesos de facturación, la gestión integral de los recursos humanos o conocer la rentabilidad real de cada proceso realizado.

Ver Vídeo

Green Cube y

La dilatada relación comercial que une a nuestro equipo directivo con Microsoft, y los excelentes resultados obtenidos en anteriores experiencias, han reforzado su asociación en esta nueva etapa en TICH Consulting como empresa española miembro del Microsoft Health Partner Executive Board, la comunidad global de expertos en tecnología para la asistencia sanitaria.

Green Cube utiliza las más innovadoras herramientas tecnológicas de Microsoft, lo que garantiza al usuario tener: infraestructura e información en diferentes centros de datos alejados geográficamente de la ubicación física de los usuarios; la interoperabilidad e integración con otros sistemas, prestaciones altamente eficientes de base de datos, sostenibilidad a largo plazo o precios altamente competitivos en relación a los del mercado, entre muchos otros servicios.

Conoce nuestras aplicaciones

Central de compras

Gestiona de manera integral todos los suministros de productos asociados a la central de compras, como productos farmacéuticos, material fungible, de oficina, productos informáticos, etc.

Hospital

Herramienta integral de historia clínica y gestión sanitaria está compuesta por módulos asistenciales, administrativos y aplicaciones departamentales que facilitan la explotación de los datos y ayudan a la toma de todas las decisiones.

Módulos departamentales

Diferentes módulos de software que pueden combinarse en Green Cube Clínico o Green Cube Gestión

Centros Médicos

Se trata de nuevos software que toman de Green Cube aquellos módulos y flujos de uso común, adaptando algunas funcionalidades a las especificaciones de los centros médicos, incorporando el soporte adecuado a los procesos propios de cada especialidad.

Dental

Aplicación que dispone de la misma integración que Green Cube a sistemas de LAB, PAC’s, servicios de validación de pólizas de compañías aseguradoras, enlaces a Contabilidad y Facturación o visores de imagen de equipos propios de cada especialidad.

Oftalmológico

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros oftalmológicos y basada en la tecnología de Green Cube.

Reproducción

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros de reproducción asistida y basada en la tecnología de Green Cube.

Diagnóstico

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros de diagnóstico por imagen y basada en la tecnología de Green Cube.