Hero Tich Consulting

Green Cube: Aplicaciones

Conoce nuestro software de gestión sanitaria

Aplicaciones

Basándose en la tecnología de Green Cube, TICH Consulting desarrolla aplicaciones independientes adaptadas a necesidades específicas.

Hospital

Más que información clínica digital.

Nuestro software es una guía tecnológica de gestión sanitaria eficiente, diseñada a partir de experiencias exitosas y demostradas de un equipo multidisciplinar de profesionales de la sanidad, la gestión y la informática.

En su quinto año en el mercado, ya son 60 centros sanitarios españoles los que han decidido que Green Cube se convierta en su principal herramienta informática.

Green Cube garantiza la comunicación directa con los diferentes usuarios a través de variadas plataformas tecnológicas de información, además de facilitar el uso, la movilidad y la toma de decisiones y aumentar la seguridad asistencial.

Cuenta con una potente solución informática para los gestores, que permite explotar de forma autónoma toda la información para el manejo integral del centro, haciendo posible el control, seguimiento, comparación y optimización de costes, materiales, equipamientos, instalaciones y tiempo por proceso / facultativo.

Green Cube incorpora herramientas que facilitan el ciclo completo de los procesos de facturación, la gestión integral de los recursos humanos o conocer la rentabilidad real de cada proceso realizado.

Módulos departamentales

Green Cube es una historia clínica electrónica que abarca la gestión de cualquier centro sanitario o red de salud y sus áreas.

Green Cube Clínico dispone de los siguientes módulos departamentales: Historia Clínica, Admisión, Consultas Externas, Hemodiálisis, Hospital de día, Quirófanos, UCI, Hospitalización, Farmacia, Urgencias, Medios de Diagnóstico, Materno-infantil, Banco de Sangre y Oncología.

Green Cube Gestión por su parte dispone de los siguientes:

Mantenimiento, Archivos, Gestión de Cajas, Honorarios Médicos, Central de Compras, Calidad, Consumos, Cajas, Facturación Cuadros de Mando Integral, Aprovisionamientos, Turnos y Gestiones Administrativas.

Centros Médicos

Las aplicación dispone de las mismas integraciones que Green Cube a sistemas de LAB, PAC’s, servicios de validación de pólizas de compañías aseguradoras, enlaces a Contabilidad y Facturación o visores de imagen de equipos propios de la especialidad.

Entre sus herramientas cuenta con:

  • Repositorio centralizado de pacientes, validado en entorno hospitalario.
  • Módulo de historia clínica con pantalla de anamnesis adaptada a cada especialidad, resumen del episodio, exploración física, evoluciones, citas y episodios.
  • Servicio web con conexión a base de datos de hospitales dotados con Green Cube con acceso al resumen de la historia clínica del paciente, pruebas e informes y antecedentes médicos.
  • Adaptación de los presupuestos para su creación manual y chequeo de presupuestos contra facturas del paciente.
  • Módulo de estadísticas y procesos de costes adaptados a la especialidad.
  • Módulos para procesos de facturación, de caja, de cobros y aprovisionamientos.

Dental

Toma de Green Cube aquellos módulos y flujos de uso común, adaptando algunas funcionalidades a las especificaciones de las clínicas dental, incorporando el soporte adecuado a los procesos propios de la especialidad.​

¿Qué permite?

  • Repositorio centralizado de pacientes, validado en entorno hospitalario.​
  • Módulo de historia clínica con pantalla de anamnesis adaptada a cada especialidad, resumen del episodio, exploración física, evoluciones, citas y episodios.​
  • Servicio web con conexión a base de datos de hospitales dotados con Green Cube con acceso al resumen de la historia clínica del paciente, pruebas e informes y antecedentes médicos.​
  • Adaptación de los presupuestos para su creación manual y chequeo de presupuestos contra facturas del paciente.​
  • Módulo de estadísticas y procesos de costes adaptados a la especialidad.​
  • Módulos para procesos de facturación, de caja, de cobros y aprovisionamientos.​
  • Cuadro de mandos integral: conjunto de herramientas para el análisis estadístico de indicadores asistenciales y no asistenciales de la organización (visualizar la actividad de clínica en tiempo real; analizar y comparar periodos temporales; controlar el cumplimiento de los objetivos de la organización; seguimiento constante de los resultados tras las decisiones de gestión emprendidas; personalizar gráficas e indicadores; utilizar diferentes filtros de información, etc.).​

Oftalmológico

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros oftalmológicos y basada en la tecnología de Green Cube, del que toma aquellos módulos y flujos de uso común, adaptando algunas funcionalidades a las especificaciones de las clínicas oftalmológicas, incorporando el soporte adecuado a los procesos propios de la especialidad.

Reproducción

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros de reproducción asistida y basada en la tecnología de Green Cube, del que toma aquellos módulos y flujos de uso común, adaptando algunas funcionalidades a las especificaciones de las clínicas de fertilidad, incorporando el soporte adecuado a los procesos propios de la especialidad.

Diagnóstico

Aplicación independiente que cubre las necesidades requeridas de los centros de diagnóstico por imagen y basada en la tecnología de Green Cube, del que toma aquellos módulos y flujos de uso común, adaptando algunas funcionalidades a las especificaciones de las clínicas radiológicas, incorporando el soporte adecuado a los procesos propios de la especialidad.