Hero Tich Consulting

Nosotros

Desde 2011 trabajando por mejorar la eficiencia y crear el mejor software sanitario

TICH Consulting es una empresa del Grupo ASISA, dedicada a la oferta de servicios de consultoría y tecnología sanitaria, que abarca desde el análisis de negocio hasta la monitorización integral de cualquier tipo de centro sanitario o red de salud.

Visión Empresarial

Misión

Ofrecer a los clientes soluciones eficientes para las necesidades organizativas, poniendo a su disposición y al servicio de la innovación tecnológica y de gestión todo su conocimiento sobre el funcionamiento integral de los centros sanitarios.

Visión

Ser referente nacional e internacional en servicios de innovación para la eficiencia y sostenibilidad de organizaciones sanitarias públicas y privadas.

Valores

Trabajo en equipo; metas claras y estrategias sólidas; cultura del esfuerzo, iniciativa, creatividad e implicación con los proyectos; comunicación transparente; orientación a resultados eficientes, alta competitividad y satisfacción interna.

Objetivos

Promover el pleno desarrollo de los profesionales para alcanzar los máximos niveles de productividad y eficiencia necesarios para cumplir el plan de negocios; potenciar los resultados; expandir la oferta de productos / servicios en el mercado internacional; consolidación como referentes en consultoría sanitaria y líderes tecnológicos en su sector.

Trayectoria profesional

Somos una empresa innovadora y sólida, conformada por más de un centenar profesionales de diferentes disciplinas, muchos con gran experiencia en el sector sanitario.

En los últimos años hemos participado en la definición, desarrollo, implantación y posterior gestión de un importante número de centros sanitarios con fórmulas de gestión novedosas en la sanidad española y referentes de calidad, eficacia y contención del gasto para la Unión Europea y América.

Comenzamos nuestra actividad como Consultora Sanitaria de Tecnología y Gestión en mayo del 2011, con base en Torrevieja (Alicante), coincidiendo con la escalada de la crisis económica. Pese a ello, la evolución ha sido progresiva y constante, colaborando en el desarrollo y generación de riqueza de nuestro entorno, con la contratación de mano de obra local y altamente cualificada. A finales de 2016, abrimos una nueva oficina dedicada al Área de Desarrollo Tecnológico y Center de Cita Previa, ubicada en el Polígono de Torrellano, en Elche.

Paralelamente a la puesta en marcha de nuestros primeros proyectos nacionales, desde TICH Consulting apostamos por el desarrollo de una red comercial y de alianzas estratégicas con empresas de gran trayectoria y calado, que han facilitado también nuestro posicionamiento internacional. En la actualidad, contamos con proyectos en Italia, Marruecos, Guinea Ecuatorial, México, Brasil, Argentina, Bolivia, Abu Dhabi, Azerbaiyán, Omán o Vietnam, entre otros.

Alianzas profesionales